Huami, una submarca de Xiaomi, ha presentado un reloj totalmente resistente al agua con una batería de 18 días que aguanta una sesión de buceo. Sus innovadoras características han llamado la atención de los más intrépidos, su resistencia dice ser tal que tiene certificación militar. Esto significa que es un smartwatch para todo tipo de clima y deportes hasta 10ATM.
Amazfit T-Rex Pro: un smartwatch con muchas prestaciones
Este reloj digital de 1,3 pulgadas tiene una resolución precisa de 360x360 y su pantalla está protegida por cristal templado. Se dice que es apto para el buceo, ya que puede resistir hasta 100 metros bajo el nivel del mar. Entre sus condiciones especiales, afirma que soporta temperaturas de 40° a 70° Celsius y ambientes húmedos durante 240 horas (el tiempo máximo que puede sufrir fugas).
Para los escépticos sobre su certificación, se ha dado a conocer que cuenta con la certificación Mil-STD, que garantiza que el dispositivo es resistente a los golpes y a las magulladuras. Además de ser un reloj "todoterreno", incluye barómetro, altímetro, GPS, conexión Bluetooth, peso, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre y sensores de calidad del sueño.
Amazfit T-Rex Pro: un smartwatch de calidad a buen precio
Para aprovechar todas estas características, cuenta con un cargador magnético, que recarga su batería de 390mAh y puede mantener su carga hasta 18 días. Sus especificaciones también incluyen un rastreador de pasos, un contador de calorías, hasta 100 modos de deporte y recordatorios de sedentarismo programables.
Por lo tanto, el Amazfit T-Rex Pro tiene una buena relación calidad-precio. Su precio actual es de 169 euros y está disponible en el mercado negro. El diseño del Amazfit T-Rex Pro también se ha visto antes, y viene con correas de silicona hipoalergénica en gris y azul que están diseñadas para alejar el sudor de la zona y mantenerla seca.