El domingo 21 de marzo, los artistas latinoamericanos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fueron invitados al programa de televisión argentino La Peña de Morfi, emitido por Telefe, donde compartieron sus experiencias como matrimonio tras celebrar su primer aniversario de boda en febrero. La entrevista se centró en lo mejor y lo peor de estar en pareja, y pudieron transmitir su experiencia a otros jóvenes que dudan en aventurarse en el amor y el compromiso.
La actriz Evaluna habla abiertamente de la narcolepsia de su marido Camilo
Durante esta dinámica, salió a la luz una curiosa revelación: Evaluna comentó que su marido sufría una anomalía del sueño, diciendo que era algo narcoléptico. Este comentario fue recogido inmediatamente por la persona que les entrevistó, y después ya se habló de esta irregularidad hasta ahora desconocida en la cantante.
Lo que le expresó a Gerardo Rozín es que lo mejor para ella es poder despertarse juntos cada mañana, lo que disfrutan todos los días, pero al mismo tiempo el tema del sueño es a veces lo que ella considera una desventaja porque Camilo se duerme muy rápido, agregando que es un poco "narcoléptico" y no va a muchas reuniones sociales con sus amigos porque tiene tendencia a quedarse dormido.
Problema de narcolepsia: Evaluna apoya positivamente la disfunción de su pareja
Esta mezcla de ternura y comprensión, que ella confesó, generó una mezcla de sentimientos, mientras que Camilo reconoció que este trastorno es crónico y que sus allegados saben que cede al sueño incluso cuando está en medio de una conversación. En este sentido, podemos afirmar que la narcolepsia tiende a ser extremadamente somnolienta durante el día y puede incluir ataques de sueño repentinos en cualquier momento. Sin embargo, Evaluna sigue apegada a su amor y aunque ninguna relación es perfecta, acepta esta condición y acompaña a su amado esposo.