Cuando se trata de la cocina americana, mucha gente piensa en una hamburguesa. Pero hay un montón de recetas impresionantes para elegir. Así que aquí tienes un artículo que te ayudará a descubrir muchas más recetas de comida americana.
Panqueques esponjosos
No es fácil resumir la cocina estadounidense en un país tan inmenso en el que la diversidad cultural está en pleno apogeo. Desde las famosas hamburguesas hasta las tortitas y las costillas, no sabremos qué nombrar para resumir la cocina americana. Pero en este artículo, son las tortitas las que captan nuestra atención. Las tortitas son un tipo de panqueque grueso de pequeño diámetro que se suele comer por la mañana. Es menos conocida que la hamburguesa, pero no menos deliciosa. Una de sus ventajas es que cualquiera puede cocinarla. Mezclar la harina, la levadura, el azúcar, un poco de sal y un paquete de azúcar de vainilla en un bol grande. En otro bol, mezclar al menos dos yemas de huevo con leche y añadirlo a la primera mezcla. Obtendrás una masa de panqueques espesa que dejará reposar de 15 a 20 minutos. Ahora hay que batir las claras de huevo y añadirlas suavemente a la mezcla. A continuación, cocine en una sartén pequeña bien sazonada con mantequilla. Dejar calentar un minuto por cada lado. El borde de la sartén debe estar dorado, dando lugar a pequeñas burbujas, antes de dar la vuelta al otro lado. Eso es todo, has terminado. Su panqueque está listo. Puedes disfrutarlo.
Inspiración criolla
Otra cocina, otro sabor representado en los Estados Unidos. La propia cocina criolla está entrelazada con influencias indias y africanas. Nos presenta recetas tanto dulces como saladas. Es el caso, por ejemplo, de la famosa receta de boniato gratinado. También podemos mencionar los pasteles salados de las Indias Occidentales, que son pequeñas empanadas rellenas que forman parte de la tradición.